jueves, octubre 02, 2014

Inocencia...

No hay nada mas hermoso, a mi parecer, que la inocencia de los niños

Un niño/a mientras menos adornos tenga, son más bellos... no necesitan maquillaje para resaltar su belleza natural o desaparecer ojeras...una manito de gato para atraer miradas...
Son niños... lo que necesitan es jugar, ensuciarse, que sus padres los abracen, los mimen y que les respeten su derecho a ser niños...

No entiendo porque algunas madres y padres quieren que sus hijas pequeñas sean como grandes y permiten que les pinten las uñas y las maquillen, no entiendo en que les estorba la dulzura en la mirada de sus hijos que tienen que  ponerles máscara de pestañas, sombras, labiales.. . por favoooor.. son niñas, cual es el apuro en que crezcan tan rápido?

El tiempo para ser niños es demasiado corto, cuiden la inocencia de esas criaturas lo más que puedan..
Para qué la cara pintarrajeada, las uñas pintadas??,... no entiendo... consideran a sus hijas feas y quieren "mejorarlas" con pintura?  su hija no sobresale lo suficiente que quieren exponerlas de esa manera ante ojos que pueden no mirarlas con la misma inocencia que uds? ... es que uds como padres no les dedican tanto tiempo y quieren compensar con pelotuces como esas???

Lo peor de todo es que hay padres que farsean que sus hijos son "adelantados"... que son vivisimos, "uju a mi hijo/a no se la charlan"... que saben más de sexo que ellos mismos... por favooooor, creen que quedan bien como padres al decir semejantes barrabasadas? una cosa es educar a sus hijos y darles la información apropiada para la edad, pero de ahí a que dominen el tema y no tengan ni 10 años, son cosas completamente distintas... y lo peor es ver la cara de orgullo en sus caras... es que no me entra en la cabeza... y luego preguntan: en que fallé? en que me equivoqué? si yo todo le di, ...claro ..le dieron todo menos lo que necesitban, LÍMITES... se dedicaron a ser los super cool amigos y se olvidaron de ser padres... y ser padres es ser responsables de ese ser que trajeron al mundo y darles lo mejor que les podemos dar, tiempo, amor, límites y razones, enseñar a que nuestros hijos analicen, piensen.

Que los niños no nos venzan por cansancio, ser padres es una decisión que debemos asumir completamente y no a medias

Que la culpa del padre/madre trabajador/a no les haga cometer errores que luego veran los frutos y seran desastrosos.

Amen a sus hijos, pero cuidenlos, protejanlos, la inocencia de un niño es un tesoro preciado que una vez perdido, no se recupera jamás.